Declaración Pública – Situación Directora Regional de ONEMI Araucanía

25 marzo, 2020 Desactivado Por Departamento de Prensa
Share Button

En el actual contexto generado por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, como Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) informamos lo siguiente:
El día de hoy, 25 de marzo, hemos sido notificados que la Directora Regional de ONEMI Araucanía, Janet Medrano, dio positivo en el examen de Covid-19.
Cabe destacar que una vez que se determinó el contacto con personas contagiadas, la Directora Regional de manera inmediata inició su cuarentena preventiva.
Como ONEMI, desde el inicio de esta pandemia, hemos implementado todas las medidas de contingencia para mantener la continuidad operativa de nuestra oficina y así cumplir nuestras funciones.
En este contexto, se encuentra a cargo de la subrogancia de la Oficina Regional de ONEMI Araucanía, Juan Cayupi Yáñez, profesional de dicha Dirección Regional.
The post Declaración Pública – Situación Directora Regional de ONEMI Araucanía appeared first on ONEMI: Ministerio del Interior y Seguridad Pública -.

Share Button